Detalles de Evento


Nos vamos al oeste.

Es el otoño. Recuerdos sueños, intuición, sentimientos. Dedicado a la purificación, salvación, volver a conectarse con los sentimientos. Agua elemento vital del que todo nace, criaturas marinas. Elemento femenino. En lo público el arte de la comunicación y la inclusión.

Os proponemos pasar unos días junt@s al encuentro con el Otoño, inspirándonos en él y en sus resonancias: una invitación a soltar lo que ya no necesitamos y la naturaleza sabe compostar, una búsqueda interna y también compartida en grupo sobre la forma en que soñamos comunicarnos y relacionarnos con nosotr@s, con nuestro entorno, con quienes compartimos la Vida. El Arte de dar y recibir Feedback y ciertas herramientas del Yoga serán nuestras vías.

¿Qué vamos a hacer?

  • Aventurarnos en el Arte de dar y recibir Feedback. Queremos indagar en los patrones relacionales que asumimos y proponer algunas premisas que nos encaminen hacia una forma de relacionarnos más madura, actualizada y generadora.
  • Estudiar y practicar el marco teórico del Feedback:
    • ¿Qué es?, ¿cómo necesitamos situarnos para ofrecerlo y para recibirlo?
    • Cuatro ejes a tener en cuenta: la Relación, la Intención, la Metahabilidad y el Rango.
  • Explorar distintas aportaciones del Yoga para ganar más espacio de escucha y libertad: desde la respiración, la consciencia corporal, las posturas compartidas y el silencio interno.
  • Atender a cómo impacta en nuestro cuerpo y otras personas nuestras distintas formas de relacionarnos. Experimentar diversas maneras de ir haciendo más conscientes nuestros patrones y soltar lo tóxico acumulado.
  • Observar y contrastar con los modos de hacer y relación de la Naturaleza, con paseos en nuestro bello entorno.

Fechas: desde el jueves 1 al domingo 4 de Noviembre

Llegada: el jueves a primera hora de la tarde, para comenzar a las 17 h

Salida: el domingo a las 17 h

Aportación: 300 € con alojamiento y comida incluidas (según ingresos; ofrecemos posibilidades de trueke)

Facilitadoras: Mabel Cañada y Rosa Paradela

Más informaciónlakabecrecimiento@gmail.com

Si deseas apuntarte a la Semana de la Experiencia de Otoño, rellena

ESTE FORMULARIO: https://goo.gl/forms/4hnS90AulOYiNyJp2